Con mas de  90 años de existencia, el Richard Anderson, ha logrado consolidarse como uno de los colegios de mayor prestigio y jerarquía en el medio bilingüe por su destacada trayectoria.
Se ha constituído en bases sólidas, desarrollando un programa académico único, potenciando los valores humanos de los alumnos. Su pilar fundamental se consolida en el respeto en todas las interrelaciones que se dan en el ámbito institucional. Apuntamos a través del diálogo interactivo y proactivo diferentes estrategias en pro de la mejora de la calidad educativa.
Buscamos que los alumnos aprendan utilizando la creatividad, el espíritu crítico y el respeto por los demás. Para lograrlo, contamos con un equipo docente de gran compromiso personal y profesional que brinda atención personalizada en un ambiente cálido y familiar.

Nuestra propuesta ofrece:

* Flexibilidad horaria hasta 5to de primaria inclusive. Se puede optar por una jornada de medio horario o de doble horario.
* Psicopedagogía y psicología educacional que acompañan el proceso de aprendizaje.
* Formación bilingüe y preparación de exámenes internacionales.
* Portugués
* Un gran equipo orientado al desarrollo artístico: danza, plástica, teatro,music hall y expresión musical.
* Un espacio que incorpora laboratorio de ciencias y otro de informática.
* Educación física y amplia gama de deportes: fútbol, rugby, handball, hockey, voleibol, tenis, golf y optimist.
* Actividades recreativas y didácticas fuera del aula.
* Talleres optativos.

Queremos que juntos construyamos el presente y el futuro de la educación de nuestra institución.

Equipo de dirección

• Inicial y Primaria: Gabriela Dameno
      Coordinación Inicial: Ma. José Riffaud
    • Secundaria: Karla de los Santos