Educación Inicial
En Educación Inicial nuestra propuesta comprende desde 1 a 5 años.

En ella se prioriza:
La afectividad. En un ambiente cálido y contenedor la afectividad es valorada como motivación del quehacer diario y la consideramos punto de partida de los aprendizajes.
El aprender jugando. Por la importancia fundamental del juego en esta etapa, a través de una propuesta lúdica los niños desarrollan sus capacidades lingüísticas, emocionales, cognitivas y sociales. Nos proponemos desarrollar: seres autónomos, reflexivos, solidarios y creativos.

Nuestras actividades

Inglés: Que se incorpora en forma lúdica desde los 2 años.

Educación Física: En Nivel Inicial tenemos como propósito estimular la motricidad del niño e iniciar el proceso de construcción de su corporeidad. La Educación Física en esta etapa contribuye a su socialización y a desarrollar sus capacidades físicas a través del juego creativo.
En los grupos de 2 a 4 años la actividad se desarrolla en el propio local del Colegio, evitando de esta manera efectuar traslados.
Ya en Transition (5 años), las clases se realizan en el club Malvin los días lunes y miércoles, en donde además de las clases de Educación Física nuestros alumnos comienzan Natación.

Psicomotricidad
: En los primeros años de vida, los aprendizajes están intimamente relacionados con las experiencias corporales; se organiza la expresividad, la postura, la mirada, las percepciones; se gestan la capacidad de atención y de escucha. Desde esta disciplina se favorece el desarrollo motor, cognitivo y afectivo de nuestros niños, así como la prevención y detección temprana de posibles alteraciones del desarrollo. 
Semanalmente se invitará al niño a poner su cuerpo en movimiento, en un espacio donde es aceptado tal cual es y donde puede expresarse libremente y desarrollar a pleno su potencialidad.

Taller de Expresión Musical: Se estimula la expresión del niño a través de la voz, canciones, del disfrute de la música y se lo familiariza con diferentes instrumentos.

Salidas didácticas: Recurso pedagógico que utiliza el docente y se complementa con actividades de aula.

Proyecto: "Campo Deportivo". Durante el año concurrimos periódicamente a nuestro Campo Deportivo con el propósito de trabajar en la huerta, realizar actividades deportivas y recreativas, allí los alumnos observan y disfrutan del entorno natural.

Doble horario recreativo opcional: a partir de la hora 9:00 hasta la hora 13:15. En este espacio los niños trabajan en modalidad de talleres realizando actividades lúdicas, cocina, plástica y manualidades.