EDUCACIÓN FÍSICA - Agenda Inicio de Cursos
10 de Febrero de 2017

De  Transition a 6to. año  El miércoles 8 y el lunes 13 de marzo se iniciará la actividad de Educación Física a la hora 9:00 en el Colegio.

CLUB MALVÍN

De Transition a 6to Año: La actividad de Educación Física y piscina dará comienzo el miércoles 15 de marzo.

Los alumnos deberán concurrir al Colegio con su uniforme deportivo a la hora 8:50 para ser trasladados.  Dejarán su mochila con los útiles y su vianda en su salón de clase y a la hora 9:00 formarán en el patio con sus profesores. En caso de retraso los padres los llevarán directamente al Club Malvín al vestuario correspondiente. Allí  estará un docente del Colegio para recibirlos (Pablo Protto y Verónica De Carlos).

PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

FÚTBOL Y HOCKEY: Inicio martes  4 de abril

Complejo  Supermatch 5 (Valencia 1961)

1° y 2°            viernes de 17:30 a 18:30hs